Saltar al contenido
En Familia

Nickol Sinchi publica la primera foto del rostro de su bebé: “al fin, hoy me decidí” | FOTO

septiembre 19, 2020

Como se sabe, la joven artista, Nickol Sinchi se convirtió en madre recientemente. En septiembre del año pasado para ser exactos, llegó a su vida su bebé quién hasta ahora no había sido mostrado en redes sociales.

Nickol Sinchi decidió (luego de muchos meses)  hacer publica la primera fotografía de su  hermoso bebé, quien nació en setiembre del 2019.  La fotografía consiste en el primer retrato de su hijo. Eso se debe a que la cantante de “Corazón Serrano” compartía fotos de su bebé, pero sin mostrar su rostro. Cabe destacar también que la identidad del padre de su bebé sigue siendo un misterio para sus seguidores.

“Muchas personas me preguntaban por mi bebé, al fin hoy me decidí en subir una fotito con él. Ya pasó 1 año desde que nació y no saben lo feliz que nos hace, les presento a el gran amor de mi vida, mi pequeño Nico”,fue lo que escribió vocalista en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas personas me preguntaban por mi bebé, al fin hoy me decidí en subir una fotito con él. Ya pasó 1 año desde que nació y no saben lo feliz que nos hace, les presento a el gran amor de mi vida, mi pequeño Nico. Gracias a todos por querernos mucho. 🥰❤️ 👟 -> @viictoria_store 🥰

Una publicación compartida de Nickol Sinchi (@nickol_sinchi31) el