Saltar al contenido
En Familia

Natalie Vértiz muestra por primera vez su rostro con acné: No existe la perfección | VIDEO

agosto 11, 2020

La modelo por primera vez hizo pública una foto en la que no tiene maquillaje y se le notan las marcas de acné que tiene su rostro. Su objetivo en esta foto era publicar un mensaje reflexivo a todos sus seguidores para aceptarnos a nosotros mismos.

“Espero que disfruten de este ángulo diferente que no suelo mostrar, pero que creo es necesario para que entendamos que no todo lo que se ve en redes sociales es real ni perfecto”, indicó la esposa de Yaco Eskenazi.

La modelo compartió dos fotos suyas en las que se nota que padece de acné, pero con el mensaje de que esto igual no la desanima. 

“Lo único que quiero demostrar es que todos en este mundo somos personas completamente imperfectas, no existe la perfección y no intentemos alcanzarla. Hay días buenos y días malos, lo más importante es el amor propio”, comentó en su publicación de Instagram, contando en esta red con un cuenta que posee 3 millones de seguidores.

En tal sentido la ex Miss Perú Universo llamó a sus seguidores a que se unan a esta tendencia de mostrarse como son.

“Soy ‘imperfectamente perfecta’ y me encantaría que si te quieres unir a enseñar algún ángulo de ti que no sueles, lo hagas usando este hashtag”, finalizó.