Saltar al contenido
En Familia

Natalia Salas anuncia emocionada que se encuentra en la dulce espera | VIDEO

julio 29, 2020

La conocida y querida actriz, Natalia Salas, les da una agradable sorpresa a todos sus seguidores cuando anuncia que se encuentra en la dulce espera, la afamada actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer la noticia, todo esto de una manera muy particular.

Natalia Salas realizó un dinámico video en el cual se puede observar a la artista interpretando los tipicos sintomas del embarazo mientras en el fondo sonaba una canción la cual ella misma estaba cantando.

La querida actriz se le escucha decir entre lágrimas “Ya lo sé, por qué me siento hoy tan diferente, porque siento los olores tan fuertes, que será… Ya lo sé, porque mi cuerpo cambia y ya no tengo las mismas medidas, qué será, qué será… Ahora, despierta la mujer que en mi dormía, y poco a poco queda atrás la chica, empieza la aventura de ser mamita. Voy a ser mamá” todo esto mientras se nota bastante emocionada

En el clip subido a sus redes sociales  escribe “Empieza la aventura. Siempre les he dicho que los sueños se hacen realidad… ¡Voy a ser MAMÁ! Estamos ilusionados y emocionados esperando a nuestro Baby Cat. Espero que les guste el video que hice para contarles la noticia”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre les he dicho que los sueños se hacen realidad… ¡Voy a ser MAMÁ! 🥰. Estamos ilusionados y emocionados esperando a nuestro #BabyCat 🥰. Espero que les guste el video que hice para contarles la noticia 🥰🤗 . . . @chejocoloma te amo infinitamente 🧡.

Una publicación compartida de Natalia Salas (@nataliasalasz) el

Comentar con Facebook