Saltar al contenido
En Familia

Crecen sin padre tienes la posibilidad de ser más independiente

septiembre 29, 2019

La Universidad de Harvard realizó un estudio sobre el tema. Tras la investigación, se supo que las mujeres que crecieron sin un padre son más fuertes emocionalmente y auto sostenibles y por tanto, exitosas. Estas aptitudes son desarrolladas casi por obligación; al no tener un padre nos acostumbramos a no depender de una aprobación para saber que hicimos bien.

Otro dato interesante es que, las mujeres sin padre suelen ser muy responsables y colaboradoras con las tareas del hogar, ya que no hay un padre que ayude a la madre a realizar dichas tareas, es la hija quien se encarga de hacerlo. Además, cuentan con un excelente control de emociones y manejan adecuadamente las relaciones, pues, saben con quien se debería entablar un enamoramiento y con quien no, y hasta que punto llegar.

Obviamente, no decimos que el padre no es importante en el hogar, por supuesto que lo es. Sin embargo, es mentira que en cuanto se va nuestra figura paterna estamos perdidas. Como vemos, las madres pueden realizar un excelente trabajo con nosotras. 

Fuente: OkChicas

Comentar con Facebook

Send this to a friend