in

Mujer vendió a su esposo y con el dinero recibido compra regalos a sus hijos

Increíble e insólito, una mujer decidió vender a su esposo y recibir un importante dinero para dejarlo en manos de otra mujer y deshacerse de su esposo de esta forma obteniendo un beneficio, en este caso seria dinero.

Edna Mukwana, una mujer que vive actualmente en la ciudad de Kenia fue sorprendida de una noche en donde encontró a su esposo con su amante en la casa que ambos tenían en común y ya no pudo perdonar este hecho tan decisivo para terminar con su relación.

Fue tan difícil para Edna que pensó en vender a su marido, deshacerse de el era lo mejor que podía hacer después de obtener una infidelidad de parte de su esposo que ya no pudo perdonar.

Lo ofreció en venta y fue así como llamo a la amante de su ex esposo para ofrecerlo en venta, como si fuera un mueble, de lo cual a su amante le sorprendió la decisión de esta mujer sobre su esposo y que la haya llamado para vendérselo.

Cuando se contacto con la amante le ofreció en venta por la suma de 2.000 chelines(22 dolares aprox) a cambio de una vida junto a su ex esposo y esto sorprendió a su amante pero esta mujer no dudo en aceptar la oferta pero ofreciendo una cifra menor a la pedida, con 1.700 chelines se quedo la amante con este hombre.

Edna tenia consigo los dolares y aunque el precio es bajo, no es mucho dinero pero prefirió deshacerse de su esposo a cambio de dinero que luego gasto en sus hijos, a cambio obtuvo paz mental y emocional sin tener a su lado a un hombre infiel. ¡Excelente decisión!

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El “Día del Amante” es real y se celebra el 13 de febrero

Karen Schwarz le responde a Peluchin tras incluir un video de su hija en las redes