Saltar al contenido
En Familia

Mujer queda encerrada en bar y aprovecha para beber gratis toda la noche

enero 24, 2020

El día de la independencia en Mexico es una día de celebración donde la gente sale a beber y divertirse por la ciudad con sus amistades, pero en Youtube nos encontramos con una mujer que parece haber perdido noción de tiempo porque lo que le ocurre luego de unas horas de estar bebiendo en un bar, es insólito.

Ocurrió en Mexico, en la ciudad de Tijuana donde una mujer se adentró en un bar con sus amigos y termino pasando la noche dentro de un bar sin quererlo, las cámaras grabaron dicho episodio que lleno de asombro a varias personas desde Youtube y Facebook se ha vuelto furor porque las personas han ido compartiendo el contenido y se transformó enseguida en un video viral de las redes sociales.

En las cámaras se ve a una mujer que por estar bebiendo se ha quedado encerrada en el bar y tuvo que pasar allí toda la noche, pero lo gracioso no sería esto, porque es algo normal este descuido y a muchos pudo pasarle, pero esta señorita no dudo ni un segundo en seguir su fiesta sola que empezó a destapar botellas de alcohol y a tomarla gratis ya que sus dueños ni empleados estaban allí.

Tuvo tal repercusión luego de que desde la cuenta de Porky´s Place Plaza han publicado la fracción del video junto a un post en Facebook que tenía como leyenda:  “Como cuando por andar de #MalaCopa te quedas encerrada en el Porky´s y te tiene que sacar la placa directo al bote. Viva México”. Y su decisión de publicarlo fue por lo insólito de su caso, esta mujer ha disfrutado de su estadía en el bar bebiendo toda la noche sin que nadie pudiera decirle nada y para ella sí que fue una desgracia con suerte y alcohol ilimitado.

Comentar con Facebook

Send this to a friend