Saltar al contenido
En Familia

Mujer le grita a Pedro Castillo a su llegada a Arequipa: “Has inculcado odio a mi país”

mayo 29, 2021

El candidato a la presidencia de la República por Perú Libre, Pedro Castillo, llegó a Arequipa para participar en el último debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) previo a las Elecciones Generales 2021.

En su arribo y al pisar el aeropuerto de Arequipa, una mujer le grito de manera indignada, asegurando que no saldrá elegido como presidente de la República. “Has inculcado odio a mi país. Tu plan oscuro no va prosperar, me escuchas Pedro, no va prosperar. Lo cancelo”.

Seguidamente agregó: “Tu oscuridad, tu engaño y tu mentira, no va prosperar, somos libres y vas a caer en la fosa que has cavado de mentira y engaño”.

La mujer, cuya identidad se desconoce, finalmente le recordó a Pedro Castillo haber cometido una simple equivocación a la hora de multiplicar. “Falso, vete a trabajar, no tengo por qué mantenerte. Siete años de licencia, descarado. No sabes ni la tabla de multiplicar, nos quieres engañar”.

El periodista Beto Ortiz compartió el video en su cuenta de Facebook con un: “Extraordinario recibimiento al Gran Ignorante en Arequipa, tierra de rebeldes y patriotas”.