Saltar al contenido
En Familia

Mujer lanza insultos racistas: “¿Y si esa gente está infectada? esa gente vive en conos”

junio 21, 2020

La joven Samar Matraje, conocida así en sus redes sociales, denuncio que su abuela fue sacada de su propia casa por él esposo y su hijastra.

La misma compartió una serie de vídeos en sus redes sociales, en los cuales se puede escuchar a la anciana buscando apoyo de dos agentes de la Policía Nacional para que ellos dejen constancia del desalojo.

Pero en esta serie de vídeos lo que más llama la atención es la hijastra de la abuela la cual le falta él respeto a la policía reclamándoles por meter gente que puede estar infectada de COVID-19 “porque viene de conos” afirma la joven.

“¡Me han botado, ustedes!” grita la abuela.

“¡¿Yyyyy?! ¿Estás demente? ¿Cómo vas a meter a un hombre (policía) sin saber si está enfermo o no? ¿Y si esa gente está infectada? ¡Esa gente vive en conos! “ afirma la hijastra.

“Amigos quiero contarles algo muy personal que me pasó ayer (…) Mi tía Claudia (la hermanastra de mi papá) junto con su papá Hernán (obviamente padrastro de mi papá y aún esposo de mi abuela) botaron de la casa a mi abuela en pleno Estado de Emergencia Sanitaria, simplemente por que se les dio la regalada gana. Mi abuela ah soportado vivir en esa casa gracias a que no tiene a donde ir, una serie de maltratos psicólogos de parte de su esposo y también físicos y psicológicos de parte de su hija de 32 años de edad”, es lo que escribe la joven en sus redes sociales en donde coloca la denuncia.