Saltar al contenido
En Familia

Mujer envenena a sus cuatro hijos y los vecinos lograran salvarlos

septiembre 17, 2020

Jancilaide Camac Villanueva de 34 años edad,quién era madre de familia, fue detenida luego ser acusada por envenenar a sus cuatro hijos, en la provincia de Jauja, región Junín. Este acontecimiento dio lugar a las 14 horas del pasado lunes. Actualmente Camac permanece bajo custodia y está siendo investigada por este delito.

Gracias a la rápida intervención de los vecinos y familiares se logró evacuar de emergencia a los menores entre 6 y 13 años al hospital Olavegoya, comentó el jefe de la VI Macro Región Policial, general PNP Alejandro Oviedo Echevarria. Por suerte, el personal médico del hospital logró estabilizar a las 4 personas que ingresaron por envenenamiento.

Las causas de dicho envenenamiento aún se encuentran siendo investigadas por los peritos de autoridad. Oviedo señala que les ha dado a ingerir a sus cuatro hijos una sustancia que de alguna manera puso en un estado gravísimo a los niños al igual que a ella( de no ser por sus vecinos y familiares, no se sabe que hubiera sucedido).