Saltar al contenido
En Familia

Mujer en presunto estado de ebriedad y sin mascarilla le escupe a sereno | VIDEO

agosto 5, 2020

Una mujer identificada como Nancy Quispe Sayuca estaba descontrolada y en presunto estado de ebriedad mientras lanzaba insultos a los municipales de Juliaca, en Puno. La autoridad le pidió que se retirara del lugar; sin embargo ella se negó, además respondió con un escupitajo hacia los municipales de la localidad. 

La mujer gritaba diferentes insultos y repetía, “Que no me toquen”, todo esto mientras los serenos buscaban calmarla de alguna manera. 

Adicionalmente, Nancy Quisque no solamente se encontraba alterando él orden publico, sino que tampoco cumplia con las regulaciones de seguridad obligatorios para mantener la higiene y enfrentar la pandemia ocasionada por él COVID-19.

Esta irresponsable acción ejecutada por la fémina ameritaba una detención inmediata pero aún así no se quedaba tranquila, una vez subida en la camioneta de Serenazgo continuo sin parar con su conducta violenta, entre otras cosas arrojándole un balde de agua al sereno para posteriormente arrojarsela. 

Los vecinos de la localidad dieron a conocer que esta no es la primera vez que Quispe Sayuca actuaba de esta manera, desafiante, frente a las autoridades.