Saltar al contenido
En Familia

Mujer deja desgarrador mensaje a su familia antes de morir por Covid-19 | VIDEO

agosto 19, 2020

En los Estados Unidos fallece una mujer de 43 años de edad a causa del Coronavirus, pero antes de partir dejó un mensaje a sus conocidos y familiares.

La mujer es Sara Montoya, quién en Texas ha perdido la lucha contra el coronavirus, antes de su muerte compartió un mensaje a través de las redes sociales para tomar conciencia.

En un video que compartió por Facebook se le escucha decir: “Nunca en mi vida pensé que estaría luchando por respirar, algo que damos por sentado todos los días”.

Luego dice: “Por favor, no pongan en riesgo a sus familias. Hice lo mejor que pensé que podía”, mientras lucha por respirar junto a un balón de oxígeno.

El vídeo publicado en Facebook ha alcanzado la cifra de más de 6 millones de reproducciones, a lo cual la hija de la mujer comentó:

“Honestamente, estaba un poco avergonzada de decirle a mi mamá que lo quitara, ‘no quiero que la gente sepa que diste positivo, no es de su incumbencia’. Ahora que se ha ido, me alegro de que nunca lo haya quitado. Me alegra que esté ahí para concientizar a la gente, porque mucha gente no se lo toma en serio“, comentó.