Saltar al contenido
En Familia

Muere abuelito que arriesgó su vida para despedirse de su esposa con Covid-19

agosto 11, 2020

El abuelo que puso en riesgo su vida para poder despedirse de su esposa víctima del coronavirus, terminó también falleciendo por la misma enfermedad, este hecho ocurrió en Estados Unidos.

El abuelo Sam Reck con la edad de 90 años fue a la casa hogar en donde se situaba su esposa JoAnn Reck de 86 años de edad, para así despedirse de su amada durante el mes de Julio..

Luego de contagiarse JoAnn Reck se puso grave y su esposo decidió despedirse de ella, motivo por el cual tenía que exponerse al virus en una habitación donde la mayoría está contagiada por este.

Al principio no quiso ir, porque su hija se lo pidió, pero después Scott le dijo: “tengo que irme, tengo que ir a ver a tu mamá”.

JoAnn murió unos días después de su despedida y ahora, tres semanas después, la familia informó que Sam también murió de coronavirus.

JoAnn falleció días después de haber sido despedida, y actualmente 3 semanas después, la familia ha informado que también Sam falleció debido al virus.

Luego de que Sam diera positivo por el Covid-19, se le preguntó si lamentaba haber visitado a su esposa, y sin dudarlo respondió: ‘Ni un segundo’