Saltar al contenido
En Familia

Monique Pardo tras sufrir problema cardíaco: Estoy solita en casa

agosto 7, 2020

Hace poco Monique Pardo sufrió un problema cardiaco, pese a este percance ya se encuentra de regreso en su casa, la misma no cuenta con nadie que la cuide ya que su esposo acata el confinamiento social obligatorio con sus hijos. 

Monique Pardo ofreció una entrevista para el programa “América Hoy” en donde comenta que se encuentra sola en su casa sin nadie que la cuide ni le cocine. 

“Estoy solita en casa. Me equivoqué al decirle a mi esposo que haga la cuarentena con sus hijos, pues pensábamos que era 15 días. Él me cuida, me cocina y ahora no hay quien me cuide. Hay días que no como bien y todo eso me está dañando”, confiesa Monique Pardo.

La conocida intérprete del tema “Caramelo” da a conocer que no se encuentra completamente bien y aprovecha la ocasión para pedir ayuda para que le realicen una tomografía de pulmones.

Acerca del problema cardíaco que sufrió afirma que se originó por una mala reacción a un medicamento para tratar la bronquitis. 

Para finalizar afirma que esta estresada ya que se encuentra esperando la llegada de su nuevo nieto en medio de esta pandemia “¿Cómo me cuido para que nadie me contagie y yo poder cuidar a los niños?”, comenta.