Saltar al contenido
En Familia

Monique Pardo sobre su salud con Covid-19: La agitación es terrorífica

agosto 6, 2020

Se complica el estado de salud Monique Pardo y la misma habla al respecto y confiesa que temió lo peor por la pandemia del COVID-19.

“Me compliqué con unas medicinas que me dieron para mi bronquitis asmática, hay médicos muy agresivos con la medicina, yo no necesito inhalador, y algo así fue que me complicó… A mí me vino una taquicardia de 150 de frecuencia cardiaca y así me tuvieron en emergencias cuatro horas. Nunca me llegó a faltar el aire, pero la agitación fue terrorífica”, señala.

Además reveló en el programa “America Hoy” que se encontraba muy estresada.  “Es muy importante no tener tensiones, porque yo vivía desesperada, en esta época, pensaba en mi nieta, en qué pasará, una desesperación, ¿cómo me cuido para que nadie me contagie y yo poder cuidar a los niños?… Me sentía responsable y la responsabilidad hacía que me desesperé”

En aproximadamente unas 3 semanas nacerá su nieto y de Ethel Pozo y le prometió “América Hoy se compromete a que, apenas llegue el bebé, estaremos con regalitos para él”

Posteriormente la popular conductora, preguntó quién cuidara de ella estos días a lo que Monique Pardo respondió. “Yo estoy solita en casa, cometí un error al decirle a mi esposo que haga la cuarentena con sus hijos, pues pensábamos que era quince días; él me cuida, me cocina, y ahora no hay quién me cuide, hay días que no como bien y todo eso me está dañando”, indicó. Para finalizar, Monique pidió ayuda: “Yo no estoy sana, todavía, y sí quería pedirles ayuda para una tomografía de pulmones”.