Saltar al contenido
En Familia

Monique P. pide ayuda con sus últimos alientos a Magaly Medina | FOTOS

agosto 30, 2021

Pide apoyo a gritos. Monique Pardo viene atravesando una complicada situación de salud tras accidentarse en el programa de Gisela Valcárcel, y hoy ruega por ayuda públicamente a Magaly Medina.

En una entrevista con un conocido diario local, la intérprete de ‘Caramelo’ se pronunció después de haber sido nuevamente hospitalizada, y aprovechó en hacerle una petición a la periodista.

Monique Pardo le pidió a Magaly Medina visibilizar su caso contra Gisela Valcárcel, para así poder recibir apoyo y costear los exámenes que necesita con urgencia.

“Para mi, lo más grande del mundo, el mayor regalo sería que Magaly me acoja en su programa y, al menos, me escuché y pedir ayuda para las pruebas de mi aorta abdominal, son pruebas caras que no puedo pagar”, expresó a Diario Correo.

Monique Pardo hace mea culpa
En la misma entrevista, Monique Pardo aprovechó en hacer un mea culpa, y pedirle perdón a Magaly Medina, quien estaría enojada con ella tras su intento de postular al congreso.

“Yo he sido malcriada con ella (Magaly) le contesté. Es que, cuando habló mal de mi y yo quería ser congresista, me dolió tanto que reaccioné como una fiera herida y yo la herí. Parece que no me perdona”, dijo.

“Su apoyo moral sería muy grande, ella sí ha tenido corazón conmigo, la que cree que es un demonio, para mi es un ángel. Ojalá, Magaly, me vas a dar vida, Magaly, no me dejes morir”, añadió Monique Pardo.

Como se recuerda, la artista nacional se encuentra internada, así lo dio a conocer en sus redes sociales. Ella compartió una fotografía desde el nosocomio, postrada en una cama.

“Como puede haber un ser tan cínico y ciego ante el dolor si no conoces la bondad, solo la maldad. Tu compañera”, escribió Monique Pardo sobre Gisela Valcárcel, a quien acusa de abandono tras su aparatosa caída en El Artista del Año, cuando apoyaba a Diego Val.

El Popular