Saltar al contenido
En Familia

Mónica Sánchez a su hija que lucha contra el cáncer: “En la recta final de un viaje insospechado”

diciembre 3, 2020

Mónica Sánchez vive el momento más difícil de su vida por el cáncer que le diagnosticaron a Miranda, la menor de sus hijas, hace algunos meses y lidiando con el tratamiento que la menor debe recibir para poder superar la enfermedad.

Es así que la actriz decidió usar su cuenta de Instagram para dedicarle un conmovedor mensaje a la adolescente sobre la lucha que vive día a día y expresarle cuánto la admira por su valentía, recordarle cuánto la ama y prometerle que van a superar todo lo que viven pronto.

“En la recta final de un viaje insospechado y extraordinario. Suelo hablar mucho y dispongo del verbo con cierta destreza, pero cuando algo toca lo más hondo de mi ser, no hay palabra que describa lo que siento. Me quedo muda, contemplativa, emocionada, agradecida”, escribió inicialmente.

“Así estoy ahora, dejando que filtre por todo mi ser la experiencia vivida. Admirando profundamente a Miranda y sintiendo que de este viaje no hay retorno, solo un destino que promete grandeza, belleza y gratitud. Te amo hija”, finalizó en su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mónica Sánchez (@cordeliamar_21)

Fuente: Diario Ojo