Saltar al contenido
En Familia

Moisés Mamani no murió por Covid-19: Revelan certificado de defunción | VIDEO

agosto 15, 2020

Moisés Mamaní, el excongresista por Fuerza Popular, fue hallado muerto el Viernes en su vivienda en San Isidro.

En el primer momento se tuvo la creencia de que Moisés había muerto padeciendo el coronavirus, pero según lo informado por el certificado de defunción oficial, se le atribuye a la diabetes la real causa de su muerte

También, apenas hace unas semanas, quién fue parlamentario entre los años 2016 y 2019, proveniente de Puno, había perdido a su hermano y a su padre.

Moisés agarro popularidad cuando atrapó a Kenji Fujimori en video, a Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, mientras estos le ofrecieron un acercamiento al poder ejecutivo a cambio de que a principios del 2018 diera su voto en contra de la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK)..

Cabe destacar que también se le suspendió por tres meses por haber mentido acerca de sus estudios, y también recibió otra sanción similar por ser denunciado por una aeromosa debido a contacto físico indebido en una aerolínea conocida. 

El cuerpo de Moisés se retiró de su residencia el Viernes en la tarde y se informó que le darían Cristiana sepultura en Puno que es de donde viene.