Saltar al contenido
En Familia

Yola Polastri arremete Melissa Paredes : “Ponen cuernos a sus esposos y las premian”

enero 14, 2022

Melissa Paredes fue encarada por Yola Polastri, quien cuestionó su contratación en Mujeres al mando tras popularidad por aparente infidelidad al Gato Cuba.

La Chica de la tele se molestó. La exconductora de televisión Yola Polastri utilizó su cuenta oficial de Twitter para cuestionar duramente al programa de espectáculos Mujeres al mando por la supuesta contratación a Melissa Paredes, de quien tuvo calificativos de grueso calibre, dejando entrever su indignación por la gran importancia que se le prestaría tras aparente infidelidad a su esposo.

Fue a través de sus redes sociales que la famosa animadora infantil dejó salir lo que pensaba de la expresentadora de América Hoy y los titulares que protagonizaría tras confirmar su relación con su bailarín Anthony Aranda, evidenciando así una dura crítica no solo a la modelo, sino a los medios de comunicación por la gran cobertura de su vida.

“Notas y notas a las modelos que ponen cuernos a sus esposos y tratan de rehacer su vida con “naturalidad” y ponen en el centro a su bebé para tapar las yayas. Y así nos escribirán hasta que sea abuela y sabe Dios quién será su nuevo bailarín. Un Corín Tellado con matrimonio roto”, sentenció en una primera publicación en la popular plataforma social.

Sin embargo, eso no fue todo lo que Yola Polastri expresó de Melissa Paredes tras el anuncio de su regreso a la televisión por su salida de América Televisión, aparentemente por la puerta trasera, luego del escándalo que significó su ampay con el ‘Gatito Activador’ y que terminó en su divorcio de Rodrigo Cuba: “Sacas la vuelta y sales en el periódico”, agregó en otro tuit.

El Popular

 

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre futuro con Anthony Aranda?
La conductora de televisión Melissa Paredes fue consultada sobre si piensa que su romance con el Gatito Activador durará más que un simple verano, y ella lo dejó en manos de Dios y reafirmó estar muy enamorada. Pero, no fue la única confesión que la expresentadora de América Televisión realizó sobre su romance con el bailarín, pues aseguró que habría despertado los celos.
La presentadora de televisión Giovanna Valcárcel le lanzó una interrogante a la exchica reality sobre su romance con Anthony Aranda: “Amores de verano, son historias que solo duran un verano, ¿tú amor es de verano? ¿O no lo sabes?”, cuestionó, ante lo que Melissa Paredes respondió sin temor: “Solo Dios lo sabe… Es que así son las cosas, uno nunca sabe lo que va a pasar… No he sido celosa, pero ahora sí”.