Saltar al contenido
En Familia

Yahaira Plasencia solo recibe regalos exclusivos y lo presume: “mi adicción”

diciembre 25, 2021

Yahaira acostumbrada a un estilo de vida que le da la fama y el ser nominada la reina del “Totó” vive uno de sus momentos más felices en estas fiestas.

Como todos los años amigos y familiares y hasta pretendientes le hacen los presentes mas exclusivos con la esperanza de que sea del agrado de la artista.

Este año no fue la excepción y fiel a su estilo y personalidad no tardó, en presumirla en sus redes sociales  muy feliz y emocionada.

La cantante Yahaira Plasencia compartió con sus seguidores cómo fue su celebración por Navidad junto a su familia.

Con algunos videos, la ‘reina del totó’ mostró su cena navideña al lado de sus hermanos, Silvana, Yorch y Victor, y sus padres, don Javier y doña Coca.

Este 25 de diciembre, Yahaira se mostró feliz por los regalos que recibió, entre ellos perfumes de las marcas Yves Saint Laurent, Louis Vuitton y Givenchy: “mi adicción”, escribió la salsera.

Ya queda atras el tema de Yahaira Plasencia sobre ampay de Pancho Rodríguez con Melissa Paredes en la playa: “no veo nada malo ahí”
La salsera contó que el chico reality le contó de su encuentro con la exreina de belleza mientras estaban en las instalaciones de América TV.

En la edición de este 22 de diciembre del programa América Hoy, la cantante Yahaira Plasencia estuvo conectada vía microondas con los conductores del magazine para contar detalles de sus próximos conciertos.

Sin embargo, Janet Barboza no perdió la oportunidad de de consultarle a la salsera sobre las recientes imágenes en donde se le ve a Pancho Rodríguez junto a Melissa Paredes disfrutando de un día de playa.
Cabe resaltar que, desde hace algunos meses se ha venido vinculando a Yahaira Plasencia con Pancho Rodríguez desde que la salsera ingreso al reality de Esto es Guerra y posteriormente, por sus constantes salidas. Hasta el momento, los dos han negado tener una relación sentimental y apuestan por la amistad.