Saltar al contenido
En Familia

varios usuarios afirman que la hija de Melissa Paredes no es hija de Gato Cuba

diciembre 28, 2021

Ya no respaldan a la conductora. Diversos usuarios en redes sociales no dudaron en comentar las últimas fotos navideñas de Rodrigo Cuba y toda su familia, quienes pasaron esta fecha en unión.

Como es costumbre el pelotero no dudó en publicar diversas instantáneas de su hogar junto a su hija, su madre y su padre, quienes salen sonriendo.

“El privilegio de verme reflejado en ti, la oportunidad de enseñarte y ser feliz juntos es lo más bonito que me toca vivir a mis ya casi 30 años. Amor puro e incondicional como con el que me criaron a mi”, se lee en su post.

Esto generó una ola de comentarios en redes donde muchas personas le deseaban lo mejor a él y su familia, luego de todo el escándalo vivido tras el ampay de Melissa Paredes junto a su bailarín de Reinas del Show.

Rodrigo Cuba y su peculiar reacción Frente a esta ola de comentarios no se puede evitar a quienes trolean al pelotero y también a su expareja, la ex conductora y actriz, Melissa Paredes.

En una de las reacciones más interactuadas en la publicación de Rodrigo Cuba, sale una usuaria que afirma sentirse alegre porque su hija no se parece a su mamá y tiene más rasgos de su papá.

Esto generó la peculiar reacción de otros usuarios quienes tildaron este comentario de desatinado, mientras otros afirmaron que está en toda la razón.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el que el propio Rodrigo Cuba reaccionó a esto y le puso ‘me gusta’ al comentario de la usuaria.