Saltar al contenido
En Familia

Tilsa Lozano rompe en llanto al no pasar Navidad con su familia: “La voy a pasar sola”

diciembre 25, 2021

Una celebración diferente. La exmodelo Tilsa Lozano se sumó a la lista de figura públicas que comparte sus preparativos para la Navidad. Sin embargo, la figura pública sorprendió a sus miles de seguidores al mostrarse sumamente apenada porque vivirá una Nochebuena completamente distinta a las demás.

Como se sabe, días atrás la exVengadora estuvo en medio del ojo público luego de que el futbolista Juan Manuel Vargas se pronunciara sobre su romance. No obstante, la influencer decidió no pronunciarse al respecto para seguir concentrándose en sus seres queridos, pero sobre todo en sus hijos.

Ahora, la popular Tilsa Lozano causó una gran conmoción al grabar varias historias en su cuenta oficial de Instagram mostrándose bastante triste por no pasar la Navidad junto a su familia porque han tomado la decisión de prevenir el COVID-19. Inclusive, en un momento se llega a quebrar a punto de romper en llanto por pena.

“Hoy no me voy a conectar mucho porque de verdad esta Navidad es un poco triste, he ido a recoger uno regalitos para los bebés, obviamente ellos siguen creyendo en Papa Noel, pero es un poco triste porque todos vamos a estar separados, mi familia va estar separada. Hay demasiados casos de covid, la cosa está muy fea”, dijo al inicio.

“Yo la voy a pasar sola, con mis dos hijos y mi papá. Vamos a estar los cuatro extrañando gran parte de la familia. Agradecer que tenemos salud, que mis hijos siguen creyendo en la Navidad, pero se que como me siento yo, nos sentimos un montón así que les mando un beso enorme”, agregó Tilsa Lozano.