Saltar al contenido
En Familia

Shirley Arica: “preparada para su ampay ” pero afirma ahora se conduce de otra forma

enero 2, 2022

Shirley Arica reflexionó sobre su vida y ahora asegura que piensa antes de tomar decisiones. Asimismo, señaló que llevará la fiesta en paz con Rodney Pío.

Su vida ha dado un gran giro. Shirley Arica siente que ha llegada a una etapa de madurez en su vida, esto luego de su participación el El poder del amor. La popular ‘Chica realidad’ ahora tiene claro lo que espera para este 2022 pues está preparada para afrontar nuevos retos.

La ex chica reality señaló que el estar en reality de Turquía le ha dejado muchos aprendizajes y ahora ve las cosas de otra manera.

“En realidad, sí, pues cada vivencia me ha servido para madurar, crecer como ser humano y me he nutrido de cada uno de los concursantes, de sus diferentes culturas, de su manera de hablar, unos con léxicos más amplios, otros no tanto. En estos cuatro meses (en Turquía) he sido como una esponjita y definitivamente quiero darle un cambio a mi vida de 180 grados con todo lo que vivido en el pasado”, dijo a Trome.

Asimismo, sostuvo que no sabe que le deparará el destino en cuestión del amor. “No sé si haya ampays o no, pero creo que estoy conduciendo mi vida de otra forma, estoy pensando las cosas antes de hacerlas, estoy pensando qué puede repercutir en mi futuro, trato de avanzar con pies de plomo, saber que sí y que no, saber a quién le abro la puerta y en eso estoy enfocada”, señaló.

Respecto a su relación con el padre de su hija Rodney Pío señaló que ya no peleará con él.

Shirley Arica y Rodney Pío Dean sorprenden al lucirse juntos con su hija
Shirley Arica y Rodney Pío fueron captados juntos con su hija. Al parecer dejaron las rencillas atrás y decidieron compartir Navidad por su pequeña engreída.

“Shirley y Rodney Pío liman asperezas por Navidad. Celebraron en familia la Noche Buena y hasta comieron hamburguesas”, señaló Samuel Suárez al respecto.