Saltar al contenido
En Familia

Samahara Lobatón pasa navidad sin su Madre “mi familia principal es Youna y mi hija”

diciembre 27, 2021

La influencer contó los detalles de su Navidad junto a su hija Xianna y explicó que dejó su celular de lado para pasar tiempo de calidad con sus familiares.

Samahara Lobatón contó los detalles de su Navidad junto a su hija Xianna y su pareja Youna. A través de historiales de Instagram, la influencer explicó que dejó su celular de lado para pasar tiempo de calidad con sus familiares.
“Recién me conecto por aquí porque la hemos pasado la Navidad súper súper en familia, hemos dejado los teléfonos en un costado y hemos disfrutado de la chancha (su hija Xianna)”, explicó la hija de Melissa Klug a través de un historial de Instagram.

Además, Samahara indicó que su pequeña hija recibió los obsequios que esperaba y a favor de un saludable crecimiento.

“Estamos felices y Xianna mucho más porque ha recibido los regalos ideales para ella. A toda mi familia le dije que no quería que le regalen juguetes como tal y todos han cumplido, muchas gracias por apoyar a la causa”, señaló.

Samahara Lobatón recibió la Navidad sin su madre Melissa Klug
Como se sabe, se generó una controversia luego que Samahara Lobatón reveló que pasaría la víspera de Navidad solo con Youna y su hija, donde descartó a su madre Melissa Klug y sus hermanas.

“Yo amo mucho a mi mamá, la adoro, me llevo súper bien con ella pero mi familia principal es Youna y Xianna y la Navidad lo vamos a pasar los 3 en nuestro nuevo departamento, que ya estamos a punto de mudarnos”, reveló Samahara en el programa “En boca de todos”.