Saltar al contenido
En Familia

Rodrigo y Gigi destruyen al ‘Gato’ Cuba: “no quería quedarse cachudo y cayó Ale Venturo”

enero 10, 2022

Los conductores de ‘Amor y Fuego’ consideraron “innecesario” las fotos que compartió el fotografía con Ale Venturo

Rodrigo González y Gigi Mitre regresaron EN VIVO por la señal de Willax TV con su programa ‘Amor y Fuego’, este 10 de enero de 2022. Los conductores comenzaron dando su opinión sobre las reiteras muestras de amor entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo en redes sociales, luego de que Melissa Paredes oficializara al bailarín Anthony Aranda.

El popular ‘Peluchín’ y Gigi se mostraron escépticos con el repentino romance entre el futbolista y la empresaria, el cual se hizo publico hace una semana.

“Se ve un poco… ¿tú te lo crees?”, comentó Rodrigo, a lo que su compañera de conducción señaló: “Yo creo que el ‘Gato’ cuba estaba desesperado por presentar a alguien, por hacer público que está haciendo su vida, que no se va a quedar como un reno, eso creo yo. Si no era ella, era cualquier otra”.

Rodrigo también tildó de “innecesario” las fotografías que ha compartido Rodrigo Cuba, donde aparece besando apasionadamente a Alexandra Venturo, las cuales serían un mensaje para Melissa Paredes.

“Ha puesto unas imágenes que son innecesarias, de ‘miren cómo somos felices, miren cómo nos amamos, cómo nos besamos, cómo deseamos’… (Unas fotos de) ‘no crean que estoy destruido, que estoy triste, si tú puedes, yo puedo hacerlo mejor”, comentó.

“Siento un tufillo de despecho”, agregó Gigi.