Saltar al contenido
En Familia

Reaparece John Kelvin, usa su celular desde penal y publica en redes una polémica foto

diciembre 28, 2021

Aunque John Kelvin se encuentra cumpliendo siete meses de prisión preventiva, al parecer tiene acceso a las redes sociales y al celular, pues dejó constancia de ello este lunes.

El cantante de cumbia John Kelvin sorprendió este lunes y es que reapareció en las redes sociales pese a que está internado en el penal de Lurigancho. Aunque John Kelvin se encuentra cumpliendo siete meses de prisión preventiva, por presunta agresión física contra Dalia Durán, al parecer tiene acceso a un celular, pues dejó constancia de ello este lunes 9 de agosto.

John Kelvin compartió una foto de su familia y les agradeció el apoyo recibido todo este tiempo. “Gracias por contar siempre con su apoyo en estos momentos difíciles”.

En la publicación también se leen otros dos mensajes que dicen: “En las buenas y en las malas siempre unidos” y “Pronto estaremos juntos…bailando”.

Como se recuerda, John Kelvin recibió siete meses de prisión preventiva por violencia física y sexual contra su esposa Dalia Durán, a quien le destrozó el rostro a punta de golpes.

Ella se tomó de valor y lo denunció frente a cámaras y con ayuda de Magaly Medina lograron que la justicia se haga cargo de su caso.

Por otro lado habían rumores de que ella estaba en contacto permanente con su agresor
La cubana Dalia Durán conversó con una reportera del programa Amor y fuego para aclarar algunas acusaciones que hicieron en su contra dos personas muy allegadas a ella. En ese sentido, la periodista le consultó por la caja de rosas que, supuestamente, le envío John Kelvin por su cumpleaños desde el penal donde cumple condena por agredir física y psicológicamente a su aún esposa. Ante ello, la exconductora de Porque hoy es sábado con Andrés se mostró muy indignada y aseveró: “Yo no hablo con John y lo he mantenido y lo digo hasta el día de hoy. Es más, ni siquiera sabia ese tema de las flores que están hablando. Recién me acabo de enterar que John el día de mi cumpleaños me ha mandado rosas. Imagínate”; sin embargo, cuando la presentadora Magaly Medina le consultó en su programa no lo negó y respondió distinto.