Saltar al contenido
En Familia

‘Potter’ de Al fondo hay sitio el covid lo puso bastante grave

diciembre 27, 2021

El actor Jean Franco Vértiz, más conocido por su personaje de Potter en AFHS, compartió un mensaje conmoviendo a sus seguidores tras estar conectado a un respirador artificial.
Buenas noticias. El conocido actor Jean Franco Vértiz, más conocido por su personaje de Potter en la recordada serie de Al fondo hay sitio pasó por momentos sumamente difíciles tras caer bastante grabe a causa de sufrir neumonía después de superar el contagio del coronavirus.

Como se recuerda hace un mes aproximadamente se conoció que el artista se encontraba con respirador artificial y en terapia intensiva en una clínica local. Inclusive, sus familiares pidieron a sus seguidores que oren por su recuperación. Sin embargo, su salud estaba bastante deteriorada.

Ahora, este domingo 26 de diciembre, el actor Jean Franco Vértiz sorprendió a sus miles de seguidores tras reaparecer en su cuenta oficial de Twitter para confesar cuál es su estado actual de su salud. También compartió una fotografía donde sorprendió al verse bastante delgado.

“Estuve bastante grave de salud pero la vida, mi familia y todas las personas que oraron por mi me hicieron regresar a esta línea de tiempo porque aun tengo mucho por hacer aquí. Gracias infinitas a mis padres, a todos los que se preocuparon por mi aun sin estar cerca”, escribió en su post.

Algunos de sus fans le mandaron sus mejores deseos. “Me alegra mucho saber que te estás recuperando”, “Hola Jean.. Que bueno que ya estas con bien. Sano y salvo.. Me entere de tu salud”, “Que bueno que estés bien. A cuidarse y recuperarse al 100. Vibras”, son algunos de los comentarios.
Andrés Wiese se solidariza con ‘Potter’ de Al fondo hay sitio
No lo deja solo. Al fondo hay sitio terminó hace varios años, pero Andrés Wiese demostró que sus integrantes siguen más juntos que nunca al pronunciarse sobre la salud de Jean Franco Vértiz, el recordado ‘Potter’. Hace unos días no solo se dio a conocer que la teleserie podría regresar a la pantalla chica en el 2022, sino que también se informó que el exintegrante del elenco se encontraba lidiando con un duro momento.

Jean Franco Vértiz dio positivo al coronavirus y logró superarlo. Sin embargo, ahora enfrenta una complicadas secuelas y se encuentra internado en el hospital debido a una pneumonia, por ello Andrés Wiese aprovechó en darle su apoyo, escribió un corto pero sentido mensaje a Jean Franco Vértiz. “Mucha fuerza amigo”, le dijo el recordado ‘Ricolás’ a su excompañero.