Saltar al contenido
En Familia

Patricio Parodi confirma regreso de Habacilar y señala : ” no todos van a continuar”

diciembre 25, 2021

El chico reality Patricio Parodi reveló que aún no sabe si continuará siendo parte de Esto es Guerra pero descartó trabajar en Habacilar.
No le daría una oportunidad. El chico reality Patricio Parodi en una entrevista con el programa Estás en todas reveló que no sabe sobre su futuro en Esto es Guerra, pero descartó rotundamente pertenecer al programa Habacilar si es que se llega a realizar. Recordemos que en el último programa del reality, el ‘Pato’ se llevó junto a Luciana Fuster el premio a mejor beso.

La reportera del programa sabatino comenzó preguntándole a Patricio con quiénes pasará Navidad y él respondió que con su familia, además de recalcar que muy pronto se convertirá en tío ya que su hermana se convertirá en madre por primera vez.

Segundos después le cuestionó si seguirá participando en el programa conducido por Johanna San Miguel, pero aseguró que aún no tenía conocimiento de eso.

“La verdad no te miento, si puedes ahí hablar con el jefe, no sabemos ni siquiera quiénes van a seguir el próximo año ni que es lo que va a pasar . No sabemos si vuelven cobras o leones, si se mantiene guerreros y combatientes, si se viene otro formato como lo están anunciando”, dijo Parodi.
Respecto al nueva producción, Habacilar, que se comienza a rumorar, el ex de sheyla Rojas descartó ser parte y aseguró que hay muchos como él que tomarían esa decisión.

“Yo creo que si es que llegará ese formato no todos van a continuar, me incluyo ahí y no te miento cuando te digo que no he negociado, no he hablado nada”, expresó por último el guerrero.
Patricio le confiesa a Luciana Fuster estar enamorado de ella en reto de actuación
Luciana Fuster y Patricio Parodi parece haber dejado el el pasado los líos por los ‘códigos’ y decidieron continuar con su vida sin aclarar si existe una relación entre ambos. Esta vez, la parejita de chicos reality, sigue dando que hablar, y no por su ampay, sino porque volvieron a protagonizar una romántica escena frente a las pantallas.