Saltar al contenido
En Familia

Paolo Guerrero arma tremenda juergaza con Daniela Darcourt, la Charanga y no te teme al covid

enero 2, 2022

El ‘capitán’ armó un fiestón por su cumpleaños en el Fundo Mamacona, donde estuvo acompañado de Alondra García y su madre Doña Peta. La juerga de Paolo Guerrero contó con orquestas en vivo y cientos de invitados.

¿SE OLVIDARON DEL COVID-19? El seleccionado Paolo Guerrero celebró su cumpleaños número 38 con un tremendo fiestón al lado de varias orquestas musicales como la Charanga Habanera y la presencia de la salsera Daniela Darcourt, quien hasta le cantó el happy birthday’.

Pese a que el Gobierno dictó medidas para evitar el contagio del coronavirus por los cientos de casos de la variante Ómicron, esto no habría impedido que ‘el capitán’ festejara su onomástico por todo lo grande.

Varios videos e imágenes de su fiestón en el Fundo Mamacona han sido compartidos en las redes sociales. Su novia Alondra García Miró y su madre Doña Peta fueron las principales anfitrionas del fiestón que organizó el peruano.
En las imágenes se observa que el pelotero Paolo Guerrero y sus invitados están vestidos al estilo de vaqueros y bailan mientras que las orquestas en vivo hacen lo suyo.

DANIELA DARCOURT ESTUVO PRESENTE

“Es un placer estar aquí, rodeados de toda la gente que te quiere. Somos tus hinchas, tus fans”, expresó la salsera.