Saltar al contenido
En Familia

Pancho Rodríguez impedido de ingresar a Perú por faltoso y participar en fiesta covid (video)

enero 13, 2022

Pancho Rodríguez habría permanecido tres días en el aeropuerto Jorge Chávez porque no le permitieron ingresar al país por mal comportamiento. Chico reality retornó a Chile con su hijita.

QUÉ TAL CASTIGO. Pancho Rodríguez habría sido impedido de ingresar al Perú luego de haber viajado a Chile con su hijita para pasar las fiestas de fin de año. Según informó Amor y Fuego, la razón habría sido su mal comportamiento al participar en el cumpleaños de Yahaira Plasencia en plena pandemia, hace unos meses.

Fue el mismo chico reality quien, a través de sus historias de Instagram, mostró una imagen desde la ventana del avión con la siguiente descripción: “No sé por qué me pones este tipo de pruebas mi señor, no sé qué puedo aprender de esto”, escribió. Además, mostró otra imagen tomado de la mano de su hijita en el avión.

Gigi Mitre dio detalles de la situación y lamentó el fuerte castigo hacia el chileno. “Se fue a Chile a pasar las fiestas y al regresar, Migraciones no lo dejó entrar. Lamentablemente con el episodio que tuvo con Yahaira en la época del Covid, él, por ser extranjero, al parecer no habría cumplido con las reglas de conducta… entiendo que las leyes están, pero a mí me parece un castigo sobredimensionado, pero las leyes son las leyes”, dijo la conductora de Willax.

ESTUVO TRES DÍAS EN EL AEROPUERTO
Rosángela Espinoza, que estuvo de invitada en el programa de Rodrigo González, también opinó al respecto. “Lo que pasa es que Panchito es una persona que trabaja a full y a veces no viaja, este ha sido su primer viaje internacional”, acotó la ‘chica selfie’.

Gigi aseguró que Pancho Rodríguez estuvo tres días en el aeropuerto junto a su hija antes de ser retornado a Chile. “No es ningún criminal, fue un error y lamentablemente está pagando ese error, esa falta que cometió”, indicó.

PANCHO Y SU HIJA SUPERARON EL COVID
El integrante de ‘Esto es guerra’, Pancho Rodríguez y su pequeña hija Rafaela anunciaron con gran felicidad que superaron el Covid-19 y terminaron la cuarentena a la que estuvieron sometidos los últimos días.

Así lo reveló Paancho, a través de sus historias de Instagram, donde se ve al combatiente y a la pequeña celebrando con alegría que están libres de la enfermedad y muy saludables.

“Quiero comunicarles que hoy después de no sé cuánto tiempo gracias a Dios”, señaló el exguerrero y su hija agregó: “se terminó la cuarentena”. Y ambos gritaron de felicidad.

Recordemos que Pancho Rodríguez y su hija dieron positivo a Covid-19 antes del Año Nuevo por lo que tuvieron que estar aislado y posponer sus planes para recibir el nuevo año.

“Última foto del año y nos toca despedirlo, así como nos ven, solitos y en CUARENTENA, con mi Rafa y el COVID 19… no se imaginan cuanto me he cuestionado todo, intentando de encontrar respuestas del por qué nos tuvo que pasar así… sin embargo creo que lo único que me corresponde hacer es agradecerle a Dios porque estamos juntos y bien!! ¡Mi familia, mis seres queridos están sanos! Mi paski de viaje disfrutando con mi mami, Sanas también”, escribió en esa oportunidad, por fortuna superaron esta enfermedad con éxito.