Saltar al contenido
En Familia

Olinda Castañeda embarazada, dará heredero a Christian Marcial su esposo

diciembre 27, 2021

La modelo Olinda Castañeda está en dulce espera junto a su esposo Christian Marcial, quien es un conocido empresario. Conoce más detalles de su vida en esta nota.
Una gran noticia. La conocida modelo peruana Olinda Castañeda y su esposo Christian Marcial estuvieron celebrando hace unas semanas su primer año de casados. Ambos están viviendo una gran etapa en su vida alejados de los escándalos de la farándula peruana.

Ahora, este lunes 27 de diciembre la popular pareja de espesos anunció a sus miles de seguidores que están esperando su primer bebé, en una entrevista exclusiva con El Popular la conocida modelo reveló que pasó momentos complicados para quedar embarazada.

“Gracias infinitas, mi Dios, por tan grande bendición. Gracias, gracias, gracias. Bebé a bordo”, decía el mensaje que había escrito el Christian Marcial, y la figura pública Olinda Castañeda compartió en sus historias de Instagram.

¿Quién es el esposo de Olinda, Christian Marcial?
Christian Marcial es un empresario peruano que tiene sus propios negocios relacionados a la tecnología. Mediante su cuenta oficial de LinkedIn se puede apreciar que es egresado de la Universidad ESAN. Además, tiene el importante cargo de CEO en la empresa Latam Technology.

“Especializados en técnicas Avanzadas de proyección Holográfica 3D, Mapping Avanzado, Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Investigación de tecnologías emergentes, implementación de Casas y Oficinas Inteligentes, proyectos de Inteligencia Artificial, Publicidad disruptiva utilizando elementos tecnológicos”, escribió en su descripción.