Saltar al contenido
En Familia

Novia de Juan Víctor marca terreno y advierte a Andrea San Martín tras problemas por su hija

diciembre 26, 2021

Juan Víctor Sánchez viene atravesando un duro momento, tras las constantes peleas con la madre de su hija, la empresaria, Andrea San Martín. El extripulante de cabina, Juan Víctor, reveló hace unos días atrás que este año no podrá pasar Navidad junto a su pequeña debido a que viajará a Estados Unidos, por lo que sus hijos no pasarán juntos estas festividades.

La expareja de Andrea San Martín viajó junto a su novia y su hijo mayor hasta Chiclayo, para pasar navidad junto a la familia del empresario. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Juan Víctor compartió algunos momentos que pasaba junto a su familia y su novia llamada Daniela Iglesias.

Pero fue la joven novia de Juan Victor, quien se animó y compartió una tierna foto con el extripulante de cabina. En la fotografía que compartió Dani, se ve a la parejita dándose un tierno beso, esta sería la primera vez que se puede ver a Juan Víctor junto a su novia. Ya que muy poco se han expuesto para los medios, al parecer sería por los fuertes problemas que mantiene con la madre de su hija.