Saltar al contenido
En Familia

Nilver Huárac revela que John Kelvin ganaba S/ 30 mil mensuales, antes de ir preso

diciembre 31, 2021

Nilver Huarac aseguró que en su momento John Kelvin era una buena opción artística, con un futuro por delante.

Como todo artista, John Kelvin tuvo su apogeo y una carrera consolidada; sin embargo, todo esto fue tirado al tacho por el propia cantante de cumbia al momento de agredir física y sexualmente a su esposa Dalia Durán.

En un reportaje de Día D, Nilver Huarac aseguró que en su momento John Kelvin era una buena opción artística, con un futuro por delante. Incluso reveló cuánto habría ganado en su mejor momento.
“John Kelvin era un buen prospecto artístico. Por ejemplo empezó a trabajar en el Grupo 5, grupos grandes y lo último bueno que estuvo haciendo fue cuando con los Cinco de Oro. Creo que ganaba más de 30 mil soles mensuales”, contó Nilver Huarac.

También reconoció que en el mundo de la cumbia, al igual que en el fútbol, hay tentaciones cuando uno ya tiene dinero. “Ya cuando hay dinero, así como en el fútbol, hay plata, hay fama, está más cerca las tentaciones, mujeres, tragos, droga, sexo, elementos más que letales”.

Actualmente, John Kelvin cumplirá los 7 meses de prisión preventiva como lo dispuso el Poder Judicial a solicitud de la Fiscalía y tras los exámenes a los que fue sometida Dalia Durán, quien terminó con el rostro destrozado.