Saltar al contenido
En Familia

Natalie Vértiz con Yaco Eskenazi presumen su felicidad en sus redes sociales

diciembre 25, 2021

Un día inolvidable. La modelo Natalie Vértiz está atravesando una de las mejores etapas de su vida tras convertirse en mamita por segunda vez de su bebito Leo. Ahora, la conductora de TV decidió compartir su felicidad en sus redes sociales y enterneció a todos sus seguidores al postear un tierna foto navideña con toda su familia.

En su cuenta de Instagram, la exreina de belleza publicó una instantanea junto a su esposo Yaco Eskenaziy sus dos pequeños al costado de un lindo árbol navideño.
“Feliz navidad de mi familia a la tuya. Primera Navidad de familia de 4, los amo tanto. #EllosSiempre. ¡Los mejores deseos para todos ustedes! ¡Los queremos!”, posteó Natalie como mensaje.

Como era de esperarse, la publicación de Natalie fue celebrada por sus más de 3 millones de seguidores, quienes no dudaron en expresar sus mensajes de alegría y buenos deseos a la familia Eskenazi- Vértiz.

¿Cuántos hijos tienen Natalie y Yaco?
La conductora de ‘Estas en todas’ y su esposo Yaco Eskenazi tienen un hijo de 7 años llamado Liam y hace poco le dieron la bienvenida a su segundo heredero llamado Leo.