Saltar al contenido
En Familia

Natalie Vértiz afirma que Jazmín “con ojos llorosos quiso explotar con Gino, pero se contuvo” (video)

enero 15, 2022

La conductora de Estás en Todas, Natalie Vértiz opinó sobre el último encuentro entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto, ¿qué fue lo que dijo?

Natalie Vértiz se refirió a lo ocurrido el día de ayer viernes 14 de enero entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto, por lo que dejó en claro que para ella fue muy bonito ver cómo los dos se hablaban y miraban.

“Se me ha puesto la piel de gallina, yo que estaba en el set y los estaba escuchando, veía cuando no sé si de verdad estaba o no con los ojos llorosos, pero sí veía a una China bastante conmovida, con ganas de hablar con el corazón y es difícil hacerlo en televisión”, empezó diciendo la modelo.

“Yo siento que tienen un sentimiento muy bonito el uno por el otro y lo que los une es algo maravilloso que es su hija, ¿quién sabe si volverán a estar juntos?”, agregó poco después y luego de ello Choca Mandros dio su opinión.

“Es una decisión madura el que ellos ya tengan esa relación amical de ese nivel, yo vi a los dos muy sinceros ambos y según Jimena ella estaba ya con las lágrimas”, dijo resaltando el gran cariño que ambos sienten por el amor que le tienen a su hija.

Natalie hizo que Yaco Eskenazi cambiara de look tres veces en una semana
A través de sus historias, la exreina de belleza Natalie Vértiz compartió una serie de historias donde se le ve al lado de Yaco Eskenazi y su amiga Jazmín Pinedo mientras compartían del último show de + Espectáculos, sin embargo, algo llamó la atención.

“Último día (de + espectáculos) y para celebrar mi Yaco Eskenazi con nuevo look”, escribió en una historia en redes sociales y luego la modelo agregó: “3 looks en una semana”, terminando por mostrar el cabello corto de su esposo.