Saltar al contenido
En Familia

Milett Figueroa “estoy soltera y no tengo que darle explicaciones a nadie” tras ser incidente con César Acuña Jr.

enero 4, 2022

En el 2021, la actriz fue acusada de tener una relación clandestina con el hijo de César Acuña Peralta

Milett Figueroa volvió a referirse a sus presuntos vínculos con César Acuña Núñez, hijo del excandidato presidencial César Acuña Peralta, líder de Alianza para el Progreso (APP).

Como se recuerda, Bertha Cabrera y Claudia Cruzalegui – exparejas de César Acuña Jr. – acusaron a Millet Figueroa de mantener un romance con el hijo del exalcalde trujillano.

La actriz fue consultada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ sobre el supuesto romance clandestino con el hijo del empresario. “No tengo por qué aclarar nada, porque estoy soltera”, comentó al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

“Mientras esté soltera, las especulaciones, cualquier chisme no tengo por que salir a desmentirlo por qué es parte de mi trabajo, también. Mi trabajo es el arte, pero siempre van a buscar hablar”; agregó.

Sobre lo dicho por Bertha Cabrera en abril de 2021, cuando aseguró que Milett estuvo en el mismo departamento que alquiló la familia de César Acuña Jr. en Miami, donde su menor hija habría encontrado una caja de anticonceptivos, declaró:

“Imagínate, no pienso dar ningún tipo de declaración ni relleno a ningún tipo de nota que quiera mancillar mi imagen y mi honor. Lo único que hago es trabajar, estoy soltera, no tengo que darle explicaciones a nadie sobre mi vida. Yo puedo viajar a donde quiera”.