Saltar al contenido
En Familia

Melissa Paredes ya no quiere saber de “gatos” prefiere los “perros” de Anthony Aranda

enero 4, 2022

Melissa Paredes y Anthony Aranda pasaron juntos el Año Nuevo y no dejan de demostrarse su confianza y cariño en redes sociales.

Melissa Paredes y Anthony Aranda estarían viviendo unos románticos días de ensueño. Y es que la actriz y el bailarín se fueron a una casa fuera de Lima para disfrutar de los últimos días del 2021 y recibir el 2022 de la mejor manera.

Aunque no han querido mostrarse juntos en sus redes sociales, varios detalles evidenciaron que se encontraban en el mismo lugar, al parecer compartiendo con la familia del ‘gatito activador’. Sin embargo, unas recientes fotos filtradas por Instarándula al fin los mostraron bien pegaditos.

Luego del destape, Melissa Paredes usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una tierna publicación donde posa con varios cachorritos recién nacidos, en la misma vivienda donde estaría viviendo su romance con el bailarín, ya que se aprecia la piscina detrás.

“No podía más de tanta ternura con estos hermositooossss. Amoooo los animalitos! Les mando besitos de buenas noches”, escribió la exconductora de América Hoy en sus redes. Y aunque limitó los comentarios, dejó el de Anthony Aranda.

“Con los peques… más lindos”, le escribió el ‘gatito activador’, demostrando que también conoce a los perritos.