Saltar al contenido
En Familia

Melissa Paredes y su burla a “Retoquitos” Janet Barboza por sus cirugías (video)

enero 15, 2022

Melissa Paredes no se aguantó y, en su último día en ‘Mujeres al Mando’, lanzó tremenda indirecta a Janet Barboza. Como se sabe, la popular ‘Rulitos’ siempre fue directa con a la actriz, luego del ampay que protagonizó con el bailarín Anthony Aranda. Esta vez, Melissa Paredes estaba hablando de las cirugías de las famosas y mencionó: “hay que hacerse bien los retoquitos, hay chicas que se hacen mal y quedan mal”, desatando risas en el set. Y es que Barboza siempre ha odiado el calificativo de ‘retoquitos’, impuesto por Rodrigo

La guerra entre Janet Barboza y Melissa Paredes continúa. Esta vez, la modelo habló sobre los “retoquitos” en algunas personas por sus constantes cirugías.

LE MANDA SU CHIQUITA. El conflicto entre Melissa Paredes y Janet Barboza continuaría, luego que este viernes la modelo le enviará una indirecta a la conductora de ‘América Hoy’. La exesposa de Rodrigo Cuba habló sobre las cirugías que se hacen algunas mujeres, es decir, los conocidos ‘retoquitos’.

a conversación inició cuando Leysi Suárez cuestionó a las mujeres que no aceptan haberse hecho una cirugía. Según dijo, ella no tiene problemas en aceptar las ‘arreglitos’ que se ha hecho.

“A mí me parece lo más lindo cuando conoces a alguien y le dices ‘oye, tú te has hecho eso’ Yo, por ejemplo, sí digo lo que me he hecho porque si las personas quieren verse mejor…”, precisó.
Además, la modelo también agregó: “Detesto cuando se nota que tienes la nariz operada y le preguntas si te has operado y dicen ‘natural’”. Tras esto, Melissa Paredes hizo un ácido comentario en referencia a Janet Barboza.

“Sabes qué es lo bueno, hacerse bien los retoquitos… Es que hay chicas que se lo hacen y quedan mal”, señaló. Eso ocasionó que Giovanna Valcárcel entendiera la referencia y le volviera a preguntar qué fue lo que dijo.

Como se sabe, Janet Barboza es conocida como “retoquitos” en el programa ‘América Hoy’.