Saltar al contenido
En Familia

Melissa Paredes y Anthony Aranda vacacionan juntos, fotos los delatan y ‘Gato’ Cuba cuida a su hija

diciembre 30, 2021

Melissa y su ‘gatito activador’ estarían pasando unos románticos días de verano juntos, mientras Rodrigo Cuba cuida de su hijita.

Melissa Paredes y Anthony Aranda seguirían disfrutando de su romance a pocos días de celebrar el Año Nuevo. Esta vez, la parejita usó sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores su día a día, pero olvidaron un detalle que comprobaría que están juntos.

Hace unas horas, la actriz mostró cómo entrenaba mientras escuchaba ‘El Efecto’ de Rauw Alejandro & Chencho Corleone. En las imágenes, se le ve recostada sobre una colchoneta de color morado.

Por su parte, el popular ‘Gatito activador’ colgó una foto en sus historias donde se muestra acostado sobre la pierna de una mujer, la misma que sería de Melissa Paredes. Más adelante, posa después de hacer ejercicio con y deja ver a su lado una colchoneta del mismo color que utilizó la actriz.

La exconductora de América Hoy compartió varios videos donde se le ve cocinando y conversando de manera pícara con quien la graba.

EL GATO CUBA SE QUEDA CON SU HIJITA
Mientras Melissa Paredes disfrutaría de sus días de verano con Anthony Aranda, Rodrigo Cuba la pasa de lo mejor con su hijita. A través de sus historias de Instagram, el ‘Gato’ compartió imágenes de cómo se divierte con su pequeña bajo el hashtag #DíasDeMíaYPapá.

MELISSA PASARÍA EL AÑO NUEVO CON EL GATITO ACTIVADOR
Hace unos días, en declaraciones para Mujeres al Mando, Melissa Paredes reveló que dejaría el Perú para pasar Año Nuevo en el extranjero. Detalló que le tocó pasar la Navidad con su hija pero recibiría el 2022 fuera del país con un acompañante, quien sería Anthony Aranda.