Saltar al contenido
En Familia

Melissa Paredes Nuevo Jale de Latina TV , ingresa a “Mujeres al Mando”

enero 8, 2022

¿Nuevo jale? El programa “Mujeres al Mando” presentó este último viernes un avance de la entrevista exclusiva que le hicieron a Melissa Paredes, donde confiesa que ya tiene una relación oficial con el bailarín Anthony Aranda. En dicho video, que saldrá al aire el 10 de enero, se escucha a la modelo hablar sobre su situación laboral.

La exesposa de Rodrigo Cuba fue consultada sobre la posibilidad de ingresar a las filas de Latina TV, luego de que América Televisión decidiera no renovar su contrato ante el escándalo que se vivió a raíz del ampay con su bailarín, cuando aún se encontraba casada con el futbolista.

En ese sentido, si bien la modelo no dio una respuesta concreta, señaló que sí necesitaba trabajar para poder mantener a su hijita. ¿Será que con esta entrevista, la influencer se abre camino para formar parte del canal de tv ubicado en la Av. San Felipe?

Por otro lado, la exconductora de televisión reveló que mantiene una relación sentimental desde hace un mes con Anthony Aranda, con quien ya no se oculta en sus redes sociales. “Soltera no estoy, hace un mes somos enamorados”, dijo Paredes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mujeres al Mando (@mujeres_am)