Saltar al contenido
En Familia

Magaly Medina revela sus cábalas para recibir el Año Nuevo: ” salud dinero y amor ” (video)

enero 1, 2022

La conductora Magaly Medina se encuentra en España para recibir el Año nuevo, pero no deja de lado sus cábalas para obtener dinero, amor y éxito.

¿Funcionan? La polémica periodista de espectáculos Magaly Medina se encuentra disfrutando de unas largas vacaciones junto con su esposo, el notario Alfredo Zambrano. Ambos han decidido viajar por varios países, donde han compartido junto a sus amistades en Europa.

Como se sabe, la conductora de televisión ha logrado finalizar un gran año luego de finalizar liderando en sintonía en su programa Magaly TV: La Firme. Sin embargo, su éxito al parecer estaría relacionado a las cábalas que realiza año a año para recibir el nuevo año.

Ahora, Magaly Medina no quiso dejar de lado sus cábalas pese a encontrarse en España junto a su pareja sentimental. Por ello, recordó en su cuenta oficial de Instagram el video que realizó confesando todas las cosas que realiza para esperar el nuevo año y que no le falte amor, dinero y trabajo.

“Empecemos por las uvas, por que dice que a las 12 de la noche, con las 12 campanadas la gente está abrazándose y comiendo sus uvas y decir por ejemplo ‘este año quiero un novio’… todos tus deseos lo vas poniendo en las uvas con mucha determinación”, contó.

“Las lentejas dicen que trae dinerito, algunos se los comen sancochadas otros se las ponen en el bolsillo. No lo sé porque una vez comí lenteja a las 12 y nada.. El calzón amarillo para la felicidad y el calzón rojo para conseguir novio”, reveló.

Magaly arrasó con las tiendas de exclusivas marcas en EE. UU.: “Compras de última hora”
La periodista de espectáculos Magaly Medina se encuentra lejos de tierras peruanas pues decidió tomarse un descanso luego de un año arduo de trabajo. Por ello, la figura pública viajó a la ciudad de Nueva York tras renovar su contrato con la casa televisora ATV. Como se sabe, la conductora de Magaly TV: La Firme se ha mostrado sumamente orgullosa tras lograr ser uno de los programas que ha tenido mayor rating en todo el 2021. Inclusive, agradeció mediante sus redes sociales a sus televidentes por su gran sintonía.

Ahora, la popular presentadora de televisión Magaly Medina demostró que la está pasando sumamente bien en Estados Unidos donde viajó junto a su esposo Alfredo Zambrano. Ambos derrocharon su amor por las exclusivas calles de las tierras norteamericanas.