Saltar al contenido
En Familia

Magaly es denunciada por menor que fue ampayada con Néstor Villanueva

diciembre 29, 2021

Se ha metido en algo delicado”, fueron las palabras de Néstor Villanueva, quien reveló que Magaly Medina no habría respetado la privacidad de una menor.
Fuertes declaraciones. En una última entrevista a Néstor Villanueva, el famoso cantante de cumbia no dudó en tocar el tema del escandaloso ampay de Magaly TV: La Firme, del que fue protagonista.

Para recordar un poco más de este tema, es preciso hacer memoria y es que en los últimos días la esposa de Néstor, Florcita Polo, salió a declarar en televisión nacional que su matrimonio sufría una crisis.

Esto generó la reacción de la prensa, pues esta pareja tiene un pasado lleno de finales y regresos, pese a ello, se mantuvieron alejados del ojo público por muchos años.

Ahora, tras este ampay, el artista fue duramente criticado por más de una personalidad televisiva, pues mientras su esposa trabajaba, él, al parecer, estaba de rumba junto a unos amigos, sobre esto, Néstor se pronunció.

“Ese tema del ampay es algo delicado en el que se ha metido la señora Magaly Medina, porque me han involucrado con una chica de 17 años, quien estaba con su madre, que es mi amiga desde hace mucho tiempo, y todos nos dedicamos a la música”, dijo en el programa ‘Arroz con mango’.

Y por si fuera poco, Néstor Villanueva reveló que él nunca había tenido este tipo de ‘destapes’, por lo que la menor y su familia, estarían optando por una posible demanda o eso es lo que dejó entrever.

“Nunca me han visto tomando en una discoteca ni en escándalos, por eso me llama la atención que hayan vendido eso como un ampay, y sé que van a tomar cartas en el asunto. Pues ahí no se ve nada malo, no me ven abrazándola ni nada parecido”, afirmó.

Néstor Villanueva luchará en privado por Florcita
Ante esto, el artista afirmó que el amor que tiene por Florcita no morirá y que además, ya estarían solucionando sus problemas haciendo frente a las discrepancias.

“El amor no se va de la noche a la mañana, siempre me ha gustado solucionar mis problemas entre cuatro paredes y no de manera pública. Yo siempre estaré para sacar adelante a mi familia, aunque me haya molestado que mi esposa diga ciertas cosas”, afirmó.