Saltar al contenido
En Familia

Karla Tarazona y su esposo en Jicamarca y Musa realizan importante labor social

diciembre 26, 2021

Karla Tarazona y Rafael Fernández alegraron la Navidad de diversos menores este 25 de diciembre.

Karla Tarazona y Rafael Fernández hicieron una buena acción en esta Navidad, ambos regalaron juguetes y alimentos a diversos niños este 25 de diciembre en una chocolatada para los pequeños de Musa y Jicamarca.

“Durante el año hemos visitado ollas comunes y asentamientos junto a mi esposo porque hay que ayudar en lo que se pueda. La Navidad es de los niños, esto es una forma de agradecer a Dios y a la vida por las cosas buenas que nos ha tocado vivir este año”, dijo en primer lugar Karla.

Por otro lado, el también recordado ‘Rey de los huevos’ mencionó que en estos tiempos es importante dar lo que uno recibe, ya que es la única manera de poder darle un poco de alegría a quien lo necesita verdaderamente.

“Mi padre siempre me enseñó a compartir desde niño, así que, si uno puede dar y tiene la voluntad de hacerlo, genial”, enfatizó.

Leonard León festejó Navidad con sus hijos pese a demandas con Karla Tarazona
El portal de ‘Instarándula’ del periodista Samuel Suárez compartió imágenes de la salida del popular ‘Leoncito’, Leonard León, con sus engreídos. Ellos fueron captados en un centro comercial de San Miguel, pese a tener problemas legales con la conductora Karla Tarazona.
Lo bueno de todo es que al parecer la expareja pudo ponerse de acuerdo por el bien de sus hijos y el cumbiambero los vio en Navidad. Al ver las imágenes, el popular ‘Samu’ dijo lo siguiente: “Que disfrute de sus hijos hermosos. Nunca es tarde para hacer las cosas bien”.