Saltar al contenido
En Familia

Karla Tarazona y ‘Metiche’ casi se van a las manos en vivo “Chabelita te robó a Christian”

enero 13, 2022

“Discúlpame, pero nadie roba nada a nadie”, aclaró la figura de Panamericana a su compañero de conducción.

En la reciente emisión de “D’Mañana”, Kurt Villavicencio, conocido popularmente como ‘Metiche’, sorprendió a Karla Tarazona al mencionarle a la bailarina Isabel Acevedo, quien fue señalada como la tercera en discordia en su relación con el cantante de cumbia Christian Domínguez.

Previo a presentar una nota sobre “las amistades que se rompieron por amor”, ‘Metiche’ le recordó a Tarazona que se distanció de Isabel Acevedo por culpa de Christian Domínguez.

“Me acuerdo claramente a la ‘Chabela’ cuando te robó a Christian Domínguez, ella era tu íntima, le abrías la puerta de tu casa, celebraban el cumpleaños de Christian y luego se llevó al marido”, comentó, no solo sorprendiendo a Karla, sino también a Adriana Quevedo.

Tras escucharlo, Tarazona pidió calma en el set y se dirigió a ‘Metiche’ para aclararle que “nadie roba a nadie”. “Discúlpame, pero nadie roba nada a nadie. Más bien gracias”, enfatizó la esposa de Rafael Fernández.

Asimismo, Karla aclaró que Isabel Acevedo nunca fue su mejor amiga. “Ella tampoco era mi mejor amiga, lo que sí dije es que me parecía un fastidio cómo una le abre la puerta de su casa a alguien y ésta se aprovecha. Me puedo arrepentir de muchas cosas, pero estoy con la conciencia tranquila porque siempre actué de buena fe, pero eso sí ya nadie entra a mi casa”, agregó.