Saltar al contenido
En Familia

Karla Tarazona muy enferma informa: “Estoy delicada de salud”

diciembre 26, 2021

Hace apenas unas horas se le veía en compañía de su esposo realizando labor social y ahora nos informa esta inesperada noticia.

La conductora de televisión Karla Tarazona contó a través de sus redes sociales que sus ojos adquirieron un microbio.

Malos momentos. La presentadora de televisión Karla Tarazona está pasando por momentos críticos en su vida, debido a que sus ojos adquirieron un microbio, el cual está afectando a su salud. Recordemos que hasta hace pocas semanas todo iba muy bien la vida de la conductora pues acababa celebrar su primer aniversario de casada con Rafael Fernández.

Ante las constantes preguntas de sus seguidores de por qué no subía contenido a sus redes sociales y por qué usaba unos lentes negros, se animó a revelar su mal estado de salud.

“Bueno, muchos me preguntan por qué salgo con lentes en mis fotos, por qué no hago historias, les cuento. Hace una semana estoy delicada de salud, mis ojos adquirieron un microbio muy fuerte”, contó en un inicio la ex pareja de Leonard León en su cuenta de Instagram.

Karla sostuvo que se encuentra recuperando pero debido a que es un microbio muy fuerte el proceso será largo y tedioso, además de que tratará de compartir todo lo que esté a su alcance.

“Voy recuperándome pero es un tratamiento largo y tedioso, trataré de subir lo que pueda. Quisiera subir mi foto navideña, quisiera subir tantas cosas pero no las tengo. Ha sido una enfermedad dura y complicada”, expresó la presentadora.
Además, contó que debido a la enfermedad ha tenido que dejar de lado sus labores y vida personal debido a que continua en proceso de recuperación asimismo agradeció a su familia por cuidarla y todas las personas que se preocuparon por ella.

“Dejé de hacer muchas actividades laborales y personales pero ahí vamos, esperando recuperarme. Gracias a mi familia por estar siempre ahí y a los que me escribieron preocupados”, expresó por último Karla.