Saltar al contenido
En Familia

Karla Tarazona, humilla a Leonard León y Christian Domínguez. “No molestar, menos si tú no las pagas”

enero 5, 2022

La conductora de TV Karla Tarazona realiza viaje familiar con sus hijo y Rafael Fernández y hace advertencia ante críticas, ¿a quién mandó mensaje?

Se toman un descanso. La conductora de televisión Karla Tarazona agarró sus maletas y las de sus tres hijos y se fue rumbo a destino desconocido junto a su esposo Rafael Fernández y lanza contundente mensaje a detractores y, ¿a alguien más?

Listos!!!”, fue el primer mensaje que la exactriz cómica escribió en sus redes sociales anunciando que se daba una escapadita familiar junto a sus pequeños que tuvo con Leonard León y Christian Domínguez.

Pero, hubo un detalle que llamó la atención de sus fieles seguidores, pues no solo anunció estaría en modo vacaciones junto a sus amores, sino que también dejó una misteriosa dedicatoria, ¿a haters o a sus exs? Eso solo ella lo sabe.

“Modo vacaciones, se fue la señal!! Modo vacaciones… Favor de no molestar. Menos tú si no las pagas”, escribió Karla Tarazona en su mensaje vía su cuenta de Instagram, donde no dijo hacia qué destino iba, lo que sí es que dejaron en uno de sus post fue una pequeña pista de su posible arribo a México.

Karla Tarazona muestra tierno momento entre Rafael y sus hijos: “Mi persona favorita”
El empresario Rafael Fernández mantendría una muy buena relación con los hijos de Karla Tarazona, con quienes pasó un divertido y tierno momento familiar.

“El día que te vi sentí como que ya te conocía y un minuto fue suficiente, ya sentía quererte. Me encanta que sean tan ocurrente, de repente dices cosas que me vuelan la mente, pero siempre estás presente… Eres mi persona favorita”, es parte de la letra de la canción que la conductora compartió.