Saltar al contenido
En Familia

Karla Tarazona agradece a Rafael por “el amor a hacia ella y los hijos de Christian y Leonard”

enero 10, 2022

La expareja de Christian Domínguez usa sus redes sociales para demostrar el amor por el empresario

Aquí hay amor. La conductora de ‘Mujeres al mando’ parece haber encontrado el verdadero amor. Luego de fallidas relaciones con Leonard León y Christian Domínguez, Karla Tarazona se siente orgullosa de haber encontrado a Rafael Fernández.

Karla Tarazona está más enamorada que nunca y dedicó un emotivo y extenso mensaje a su pareja, en la que deja claro que lo ama: “Porque a tu lado todo es perfecto, porque ya no imagino una vida sin ti. Sí, sí, ya sé, nada ni nadie es perfecto, pero es bonito tener una persona capaz de aceptar sus errores y mejorarlos”, fue así como la exmodelo inició la tierna dedicatoria a Rafael.

La expareja de Leonard León ha dejado en claro que sus hijos siempre estarán primero para ella y eso es algo que el empresario Fernández apoya: “Capaz de amar a la gallina y sus pollitos, de acompañarme sobre todo en esos momentos más complicados y que aplauda y sea feliz”.

La pareja actualmente se encuentra disfrutando sus vacaciones junto a los hijos de Karla Tarazona y Rafael comparte con ellos momentos inolvidables que son agradecidos por el cantante Christian Domínguez, expareja de la conductora.