Saltar al contenido
En Familia

Juan Víctor desesperado en busca de cábala para que Andrea San Martín le deje ver a su hija

enero 1, 2022

El joven empresario volvió a referirse al enfrentamiento que mantiene con la exconductora de “La Banda del Chino” por la tenencia de su hija.

A pocas horas de la llegada del 2022, Juan Víctor Sánchez ha evidenciado que no la está pasando nada bien y es que continúa sin poder ver a la hija que tiene con Andrea San Martín.

El extripulante de cabina publicó una historia en las redes sociales en la que reitera que los problemas con la modelo aún no se resuelven, y que, debido a estos enfrentamientos, tampoco podrá recibir el Año Nuevo junto a su pequeña.

Juan Víctor incluso se animó a consultarle a sus seguidores qué cábala podría ayudarlo resolver la tenencia de su hija. “Calzoncillo amarillo listo, maletas listas, uvas listas, confeti listo, ¿alguien sabe qué se usa para que me puedan dejar compartir como antes con mi hija?”, escribió en su historia de Instagram.

Pero el tema no quedó ahí. El joven empresario también hizo alusión a las declaraciones de Andrea San Martín, quien dejó entrever que él y su familia estarían buscando quitarle la custodia de su hija. “Dejen de alucinar que nunca más la regresaría”, respondió.

Hace unos días, Juan Víctor también se refirió a la denuncia que la exconductora de “La Banda del Chino” puso en su contra por presunto maltrato a su hija, y dejó entrever que la modelo no estaría asistiendo a las diligencias.

“Ayer esperando dos horas por las… hoy una hora y nada aún… Recordatorio, si denuncias, ve a tus pericias, no hagas perder el tiempo”, escribió en su historia de Instagram evidentemente fastidiado.