Saltar al contenido
En Familia

Jazmín Pinedo se quiebra al recordar que Gino nunca la quiso y afirma “puse todo de mi parte”

diciembre 31, 2021

La conductora de Más espectáculos, Jazmín Pinedo, dejó al descubierto que Gino Assereto solo se puso las pilas cuando ya era “demasiado tarde”.

En un nuevo programa de Más espectáculos este jueves 30 de diciembre, la popular ‘Chinita’, Jazmín Pinedo hizo una revelación sobre la relación que tuvo con Gino Assereto y es que, según ella, siempre estuvieron los problemas porque él no quería tomarse fotos con ella o grabar videos…hasta que el vínculo se terminó.

Todo inició con una divertida pregunta sobre si el esposo de Natalie Vértiz aceptaría ayudarla a grabar un video, aunque hubo una negativa de por medio.

“Bueno, hoy he tenido mi primera choteada, Yaco me ha choteado grabar mi primer tiktok, con lo difícil que ha sido hacer Tiktok para mí”, dijo la China fingiendo llorar, pero Yaco le respondió para aclarar la situación.

“Un macho alfa, quiere un tiktok y encima me vas a hacer bailar, pero está Natalie acá así que después me va a decir ‘ah, con ella sí haces tiktok y yo acá como sonsa rogándote todos los días para que lo hagas'”, respondió él ocasionando que su esposa estalle en risas.

Pero la China, ni corta ni perezosa evocó el recuerdo: “Yo me acuerdo que cuando estaba con Gino yo lloraba por eso, (le decía) ‘una fotito’ (y me decía) ‘no’, ‘ un videito’ y él no, yo tenía que grabar sin que se diera cuenta y luego pedir permiso, le decía ‘¿lo puedo subir por favor, por favor?’ y él decía ‘ya, ya, súbelo’, pero cuando nos separamos, ahí recién me atracó subir el Tiktok”.

Jazmín Pinedo revela que lloró, ¿por Gino Assereto?: “Mis lágrimas tendrán su recompensa”
En el bloque de espectáculos de América TV de este jueves 30 de diciembre, la popular ‘chinita’, Jazmín Pinedo le mandó una indirecta a su expareja, Gino Assereto luego de confesar que en el pasado lloró y sufrió por amor. Recordemos que ambos, en la actualidad mantienen una linda relación por el bienestar de su hija.

“Mis lágrimas tendrán una recompensa, escuchas”, señaló la modelo ante el asombro de Yaco y Natalie, que se encontraban como invitados, aunque no dijo el nombre la ‘chinita’.