Saltar al contenido
En Familia

Janet Barboza arremete contra Melissa Paredes y advierte “aún hay muchas cosas que no hemos dicho”

enero 10, 2022

La conductora Janet Barboza respondió a Melissa Paredes por la entrevista que dio a ‘Mujeres al Mando’, donde aseguró que se sintió atacada por sus excompañeras de América Televisión.

LE CONTESTA. Pese a que está de vacaciones de la conducción de ‘América Hoy’, Janet Barboza no aguantó más y le respondió a Melissa Paredes por la entrevista brindada al programa ‘Mujeres al Mando’. La popular ‘rulitos’ aclaró que en ningún momento atacaron a la modelo en América Televisión.

En entrevista para Trome, Janet Barboza se pronunció por lo dicho por Thais Casalino, conductora de Mujeres al Mando, quien aseguró que en ‘América Hoy’ se habría tratado mal a Melissa Paredes.

“Me dijo que se sintió vulnerada en ese momento, supongo que después de una situación así estaba como en shock y no supo construir adecuadamente sus argumentos. Ella pensó que le iban a dejar un espacio para poder hablar”, recalcó Thaís.

Sin embargo, Janet Barboza lo negó rotundamente y aclaró que solo le hicieron preguntas para que diga su verdad. Además, confesó que tienen muchas cosas por decir, pero dependerá de lo que revelé Melissa Paredes en Latina Televisión.

“Lo único que te puedo decir es que hay muchas cosas que nosotros no hemos dicho por respeto, es más, solo le hicimos unas preguntas (cuando Melissa habló sobre su ampay en el programa). Habrá que escuchar lo que dice y, si es conveniente, responderemos punto por punto, pero nosotros actuamos con respeto”, dijo a Trome.