Saltar al contenido
En Familia

Hijas Melissa Paredes y Ale Venturo salen juntas y parecen hermanitas ¡Ternuritas!

enero 13, 2022

Son como hermanitas. Las pequeñas del deportista y su actual pareja, se juntaron para unas clases de verano y demostraron lo bien que se llevan

Una relación solida. En las últimas semanas la parejita de Ale Venturo y Rodrigo Cuba viene siendo noticia a nivel nacional, pues el sonido divorcio del futbolista terminó en parte bien y ahora todos se preguntaban cómo es que nació su amor con la empresaria.

En unas recientes historias de Instagram que fueron publicadas en el programa de América Espectáculos, la pequeña hija del deportista, además de la hija de su novia comparten tiernos momentos juntos.

Cabe recordar que Rodrigo Cuba y Ale Venturo iniciaron su relación al poco tiempo de conocerse el divorcio del pelotero, pese a ello y que ambos tienen pequeñas de anteriores compromisos, parecen que se llevan muy bien.

Ahora en las imágenes se muestra que no solo se llevan bien entre ellos, también las niñas pasan tiempo de calidad y hasta juegan juntas ya que pese a lo que se diga, las niñas tienen momentos de ocio.

Es preciso recordar que hace poco Melissa Paredes, ex pareja del Gato Cuba confesó que su hija no conocía a su bailarín y que era algo que habían conversado, pese a ello, parece que Rodrigo no tiene miedo a nada.

¿Qué dijo Ale Venturo al ser consultada si está enamorada del Gato Cuba?
Luego de palabras de elogio de Rodrigo Cuba a Ale Venturo y de vivir su amor disfrutando del sol y la playita ambos confirman por primera vez que están enamorados. Tras varias fotografías juntos, dedicatorias románticas y hasta paseos familiares, la pareja por fin confirmó ante las cámaras de Amor y fuego que están camino a una relación formal, mucho más que un simple amor de verano.

“¿Cómo te ha conquistado Ale? Detalloso el Gatito… ¿A ti te ha conquistado con los postres de la Nevera, me imagino?”, abordó con su micrófono y cámara la reportera del programa de espectáculos Amor y Fuego, interrogante ante la que tanto la repostera fit como el futbolista peruano respondieron con un contundente y fuerte: “Sí”, frase que fue acompañada de unas manitos arriba.